domingo, 8 de noviembre de 2015

La fiesta y sus mitos

Me gustaría que todos nos hiciéramos una pregunta: ¿Por qué me gusta salir de fiesta? Seguro que mas de uno no sabría qué responder o respondería algo falso como: “porque me desfogo”, “porque me hace olvidarme de todo”, “es mi momento para dejar mi mente en blanco” “me lo paso bien con mis colegas” etc.

Solo hay dos respuestas que yo considero verdaderas entre todas las que una persona pueda dar y son: “porque me gusta bailar” y “para ligar” (la segunda parece que está feo reconocerla y no se porqué, con lo difícil que es ligar en una discoteca).

Mi teoría (por llamarlo de alguna manera) es que la gente realmente sale a pasárselo mal, a agobiarse, a verse en situaciones incómodas y a dejarse una suma ingente de dinero para luego quejarse de que el salario mínimo es una vergüenza. Os invito a que os fijéis bien en la gente de manera individual cuando estéis en una discoteca, porque si miráis fijamente os encontrareis algo parecido al “efecto animadora” de cómo conocí a vuestra madre, es decir, a un montón de gente con cara de aburrimiento aunque moviéndose de una manera vaga y sin gracia para aparentar pasárselo en grande y pensando seguramente cosas como “ostia la 1 ya, ¿a qué hora cerraba el metro?” o “Buah, cuando llegue a casa voy a caer rendido en la cama” o “¿Qué había hecho mi madre para comer mañana…?”
 
En fin, dejadlo chic@s… Hay que dejar de salir, yo lo estoy intentando y resulta que soy un aburrido, ¿qué os parece? Yo creo que es al revés.


D

No hay comentarios:

Publicar un comentario