martes, 12 de enero de 2016

No soy nadie

Yo soy, yo tengo... Ineptos por encargo, listillos de turno, enteradillos, sabelotodo... acepciones varias para definir la misma actitud, la misma persona. Y es que últimamente, si no estás en la onda no eres nadie, si no bebes del cuenco de moda, mueres de sed. Me siento un antiguo en el cuerpo de un joven con esperanzas, a mi muñeca no la envuelven las pulseras del primavera, ni lloro con la muerte de Bowie, no tengo las memorias de Lou Reed y el cine checo aún no me interesa. Entonces, ¿quién soy? !No soy nadie!

Lo original no es tu pulsera, ni tus redes sociales, lo realmente original es tu persona, tu esencia. Es la actitud ante la galería la que nos convierte en imbéciles absolutos. Porque el cine checo puede ser acojonante y la muerte de Bowie un hecho de conmoción mundial, pero a mí me importan de poco a nada.

M

No hay comentarios:

Publicar un comentario