miércoles, 18 de septiembre de 2013

Hynkel: Temporada otoño-invierno

Será que con la buenas noticias a uno le da por retomar las buenas costumbres. Y es que tras un parón estival en el que hemos descansado y disfrutado de la montaña, la playa, el mar, los ríos o simplemente del placer de no tener que hacer nada, volvemos con las pilas cargadas. Y como decía antes, volvemos con buenas noticias, que os iremos narrando en este nuestro blog, un poco abandonado de un tiempo a esta parte.


En primer lugar y lo más importante, os presentamos en sociedad a los dos grandes fichajes para esta nueva temporada, con contrato indefinido y con mucho talento. Se trata de Jorge Martinez de Aguirre (nombre artístico Jorge) nuestro amigo y también guitarrista de HOBO; y de Marta Cabrera, que se ha convertido en nuestra nueva teclista-corista-percusionista-lo-que-se-nos-ocurra. He aquí sus bellas caras.

¡Nótese como Marta ha cogido al vuelo la imagen corporativa!

En segundo lugar, aunque ya lo habíamos dicho por alguna red social, estamos inmersos de lleno en la pre-producción de nuestro primer LP. Para ello contamos con la inestimable colaboración de un gran productor, por su talento y por la confianza que siempre ha tenido en nosotros. Pronto más información al respecto. No nos ponemos fecha límite para la grabación y edición del disco, simplemente trabajaremos lo más rápido y mejor posible para que salga cuanto antes y así ¡poder compartirlo con el mundo!

Y en tercer lugar... ¡Este viernes tenemos concierto! Tocamos en la Sala BarCo junto a Sharon Bates. Mirad que bonico ha quedado el cartel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario