miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Viva la música en directo!

Hynkel, Café La Palma (14 Nov 2013)
El jueves pasados compartimos con Monserrat uno de los más míticos y respetables escenarios de Madrid. Me refiero al del Café La Palma. Y digo respetable por su buen hacer, intentando ofrecer siempre música de calidad al público madrileño. Y ¡ojo! Que no es que sólo tiren de una cartera de bandas de un mismo estilo y ya asentadas en el panorama musical, sino que también apuestan por grupos de gran variedad de estilos que dan sus primeros (o segundos) pasos en este mundillo tan complicado como maravilloso. Gracias.

Gracias también a nuestro fiel público, por estar una vez más y gracias, por supuesto, a Monserrat por acompañarnos en la noche del jueves ofreciéndonos un pedazo de concierto.

Hynkel, Café La Palma (14 Nov 2013)
Y os doy (damos) las gracias no por cumplir, ni por ser políticamente correcto. Siempre he pensado que la música en directo sólo tiene sentido cuando la gente disfruta cuando estamos tocando en el escenario y cuando nosotros también disfrutamos con el público. Pero después del concierto del jueves, llegué a la conclusión de que tan importante como eso, es que exista ese sentimiento de compañerismo en la profesión, sentir que todos estamos en el mismo barco. Disfrutar del concierto del grupo con el que compartes escenario, intentar sacar el mejor sonido posible con un técnico que se preocupa porque estés a gusto. Que el hecho del momento de ir a cobrar se alargue casi una hora, porque conoces a alguien que le gusta lo que haces. Intercambiar impresiones acerca de nuestro trabajo, del suyo y de todo aquello que está relacionado y sacar de todo beneficio profesional y personal. Por esto os damos las gracias.

Porque mola cuando el público te aplaude, porque mola conocer gente que le gusta tu trabajo, porque conoces gente admirable, porque siempre hay alguna anécdota que contar tras un concierto y porque cualquier motivo es bueno para compartir unos tragos con tus amigos... repite con nosotros...

¡Viva la música en directo!
C

No hay comentarios:

Publicar un comentario