miércoles, 18 de junio de 2014

¡Conseguido! 1.880 gracias.

Pues sí, estamos jodidamente felices. 40 días después de que empezásemos nuestro proyecto Verkami, podemos decir que lo hemos conseguido y con creces. Y ha sido gracias a vosotros.

Cuando estábamos preparando todo esto del crowdfunding y leíamos entrevistas a otros grupos que también lo habían hecho, percibía cierta pose de postureo cuando hablaban de la satisfacción de financiar el disco de esta manera, hablando de la relación directa entre público y artista, que todo es mucho más personal, etc. Estaba convencido que no era más que el mismo discurso de siempre de quién pide dinero e intenta argumentarlo para justificarse.

Estaba equivocado. Si existe esa relación. Cada vez que me levantaba y veía que había un poquito más de dinero en Verkami, lo primero que hacía era mirar quien había hecho la aportación y cuando era alguien conocido pensaba "¡Anda! ¡Fulanito! Joder... que jefazo" y sentía una alegría difícil de explicar. Y eso es lo que lo hace especial.

Por nuestra parte, os entregaremos las recompensas que os hemos prometido. Pero no sólo eso. Desde ya tenéis nuestra más sincera gratitud y sabed, queridos mecenas, que habéis hecho realidad algo que es muy importante para nosotros, que nos habéis hecho sentirnos arropados y esperamos que os sintáis orgullosos de haberlo hecho. Y esa es la satisfacción que nos da el haber financiado el disco de esta manera. Tenían razón.

 1.880 gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario