domingo, 18 de octubre de 2015

Las cosas del azar

Efectivamente el factor del azar juega un papel importante, para bien o para mal. No siempre de la misma manera; una persona que sepa moverse en la vida sabrá reducir ese factor al mínimo, pero por mucho que nos empeñemos, siempre va a estar presente. 

Aquella mañana que bajé a preguntar a la academia de música de al lado de mi casa para preguntar por las clases de batería, me encontré con que los horarios me coincidían con los de mis entrenamientos de baloncesto, con mis clases de inglés y con no sé qué más (tenía una agenda apretada). Así que ante mi decepción, acabé apuntándome a guitarra clásica. Es cierto, quizá podría haber mirado otras academias que me ofrecieran otros horarios. Y si no hubiera porque mi madre insistió, probablemente tampoco me habría apuntado a clases de guitarra. 
Mi conclusión por tanto es que, si hoy toco la guitarra es por: 1. mi pereza; 2. la insistencia de mi madre; y 3. el azar, que no quiso que las clases de batería me coincidieran con algún rato libre. ¿Lo veis?

K

No hay comentarios:

Publicar un comentario