jueves, 31 de diciembre de 2015

Enoritmos 2015, nuestra primera gran experiencia.

A primeros de octubre abrí nuestro correo electrónico y recibimos un email de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas (FIBICC) interesados en que participasemos en la primera edición de Enoritmos. Y allí estuvimos.

Así de bien nos recibió el equipo de La Harinera.
Enoritmos, fue un festival diferente. Un festival grastronómico, enológico y cómo no, en el que también hubo música en directo y en acústico.  

También fue un festival diferente porque fue en un entorno inmejorable y estuvimos rodeados de amigos ya conocidos y  que allí conocimos. La organización no pudo ser más acogedora, los grupos con los que compartimos cartel (Tucan Morgan y Ela y los Camaleones) fueron un gran descubrimiento además de majísimos y el escenario donde tocamos era muy bonito y especial.

Bonito y, aunque no lo parezca es un escenario.
También fue un evento diferente porque por fin pude disfrutar de una noche, de un desayuno, de una comida, de un aperitivo y de un viaje como camaradas, con mis compañeros de grupo y de batallas.

Pero no todo fueron alegrías y es que, a diferencia de todos los demás, mientras los pinguinos y osos polares campaban a sus anchas por las llanuras de Ciudad Real, servidor se duchó con agua fría. Fue muy jodido, creedme. 

Desde aquí desearle la mejor de las suertes a todos y larga y feliz vida a Enoritmos. 

¡SALUD!


RECUERDOS DESDE PEDRO MUÑOZ | ENORTIMOS 2015

 


 

 


JC

No hay comentarios:

Publicar un comentario